Madrid reforzará la línea 7 de metro para la vuelta al Wanda
El servicio de trenes de la línea 7 de Metro crecerá hasta un 67% con motivo del regreso del público al estadio para seguir el Atlético-Elche.
La Comunidad de Madrid reforzará mañana domingo el servicio de trenes de la línea 7 de Metro hasta un 67% con motivo del partido de liga entre el Atlético de Madrid y el Elche, a las 19:30 horas en el Estadio Wanda Metropolitano.
Según informa el ejecutivo regional, este aumento de la frecuencia de convoyes comenzará a las 18:00 horas y se mantendrá hasta el inicio del encuentro, para reanudarse a su término, previsiblemente a partir de las 21:15 horas.
Metro de Madrid tendrá preparados varios trenes de reserva en la línea 5 por si fuera necesario aumentar el servicio también en esta línea, en caso de que el número de viajeros así lo aconsejara.
También se reforzará el personal de atención al público y de seguridad en la estación Estadio Metropolitano, que da acceso al campo, así como de otras aledañas, para asegurar que el flujo de viajeros se produce sin incidencias.