REAL MADRID

"El PSG no confirma a Mbappé, algo se nos está escapando..."

El Sanedrín de ‘El Larguero’ analizó la situación de Mbappé a 10 días del cierre del mercado. Onrubia, experto del fútbol francés, puso en valor la falta de una confirmación del PSG.

0

El silencio no es una respuesta, pero a veces puede ser el indicador de muchas cosas. En este silencio, el del PSG, se basó Andrés Onrubia, corresponsal de AS en Francia, ayer en el Sanedrín de El Larguero, de la Cadena SER, para arrojar algo de luz el futuro de Mbappé, a tan solo 10 días para el cierre del mercado de fichajes. "Si el PSG no ha confirmado que se quedará es que algo hay que se nos ha escapado a los periodistas...", razonó.

Onrubia advirtió de la complejidad de la situación, pero explicó el factor que podría explicar por qué nadie ha dado por seguro que Mbappé seguirá en el PSG está próxima temporada. Esa indefinición puede dejar una puerta abierta a la esperanza de que Mbappé llegue al Madrid en este mercado de verano.

"Es una pregunta muy difícil porque es uno de los casos más extraños. Tanto Al Khelaifi como Pochettino están cambiando su discurso. Nadie se atreve a asegurar que Mbappé será jugador del PSG. Es muy complicado predecir algo. Parece que él no va a hablar pidiendo su salida. Creo que la próxima semana va a haber un movimiento. Si el PSG no ha confirmado que se quedará es que algo hay que se nos ha escapado a los periodistas", argumentó Onrubia.

La celebración de Mbappé ayer tras marcar ante el Brest también fue comentada, pero la explicación de Onrubia trajo tranquilidad: "Ha celebrado el gol como suele hacerlo siempre. Aunque se esté rumoreando su salida él ha dejado claro que no va a buscar problemas con el PSG. Ha habido imágenes que le han visto enfadado en el banquillo, pero es un lance de que ha acabado el partido cansado y no hay que darle más importancia".