NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis busca un lateral derecho en la recta final de mercado

Sabaly, como reveló Pellegrini, tiene para cuatro meses de baja "al menos" y Montoya no convence como titular. Ruibal, solución de emergencia del técnico chileno.

Actualizado a
Montoya corre tras Negredo durante el Betis-Cádiz
AFP7 vía Europa Press

Tras el empate ante el Cádiz, el segundo del Betis en dos jornadas ante rivales teóricamente inferiores, Manuel Pellegrini se llevó otra mala noticia a la sala de Prensa al confirmar que Sabaly, lateral derecho recién fichado, tiene para cuatro meses de baja "al menos" tras ser operado de un problema tendinoso que sufrió ante la Roma el 7 de agosto.

Más trabajo para el director deportivo Antonio Cordón, que en este final de mercado busca como mínimo un delantero y debe desprenderse de alguna pieza, como Loren Morón, al que el propio Pellegrini ha recomendado marcharse a otro equipo. Si se pone a tiro y la economía, al límite, lo permite, el Betis incorporará también un lateral diestro porque Martin Montoya se ha quedado solo en esa posición y las prestaciones del catalán están dejando que desear, sobre todo en la parte defensiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El propio técnico chileno mandó un mensaje para quien quisiera recogerlo en la recta final del encuentro ante los cadistas, cuando quitó del campo al propio Montoya y colocó en el lateral a Aitor Ruibal. Ruibal, por cierto, ya jugó de carrilero algún encuentro la pasada temporada pero sin demasiado acierto. Su reconversión, si no se acaba fichando a nadie, es una de las pocas soluciones que existirían para reforzar esa parcela.

La marcha al Barcelona de Emerson Aparecido, que fue el futbolista más utilizado por el Betis la pasada campaña, se convierte hasta la fecha en un problema principal para el equipo verdiblanco, que deberá hilar fino para intentar paliarlo durante estos días que le quedan al mercado veraniego.