NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ander Herrera, el patrón del PSG en el medio

El mediocentro se ha ganado la confianza de Pochettino en el inicio de temporada y ayer fue decisivo ante el Brest con una gran actuación y un buen gol.

Actualizado a
Ander Herrera, el patrón del PSG en el medio

En un verano en el que ha sido señalado como una posible venta, Ander Herrera se ha ganado con creces seguir esta temporada en el PSG. El mediocentro ha sido uno de los mejores jugadores del conjunto parisino en este inicio de temporada, a tal punto de marcar ayer ante el Brest en la victoria 2-4 de los de Pochettino en la Bretaña francesa.

Hasta ahora, el exjugador del Athletic solo había sido importante para el PSG en la final a 8 de la Champions disputada el año pasado en Lisboa. Ander es uno de los jugadores más queridos en el vestuario del equipo capitalino y es una pieza indispensable para reforzar el colectivo. Además de ello, su gran inicio de temporada ha provocado que Pochettino y el PSG hayan frenado su marcha y que se haya ganado opciones para ser titular.

En la primera jornada de la Ligue 1, Ander Herrera ya demostró que está capacitado para ser titular en un equipo como el PSG. El vasco fue trascendental en la victoria 1-2 en Troyes de su equipo, ya que asistió en los dos goles y se erigió como un todoterreno en el centro del campo. Hizo de Verratti, Paredes y Wijnaldum a la vez y Pochettino le elogió posteriormente en rueda de prensa.

A sus 32 años, Ander Herrera quiere continuar en el PSG. Ni los rumores que le situaban como transferible han cambiado el espíritu ganador y el sacrificio que siempre ha caracterizado al centrocampista, que le ha añadido un dolor de cabeza a Pochettino para confeccionar la alineación. La temporada pasada disputó 47 encuentros y ni el galáctico proyecto que ha forjado Al-Khelaïfi le ha impedido volver a ser importante en la capital francesa.