NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"No hemos estado acertados de cara al gol y eso te penaliza"

Juan Ignacio Martínez lamenta las ocasiones falladas por su equipo: "El fútbol sólo entiende de goles; el Valladolid ha metido dos y el Zaragoza, ninguno".

JIM dialoga con Pacheta antes del inicio del encuentro.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Juan Ignacio Martínez tiene muy claro que la clave del encuentro ha estado en el acierto de cara al gol de cada uno de los dos equipos: "El fútbol sólo entiende de goles; el Valladolid ha metido dos y el Zaragoza, ninguno. No hemos estado acertados y eso te penaliza". 

Valoración: "Hay que felicitar al Valladolid porque el fútbol sólo entiende de goles; ellos han metido dos y el Zaragoza, ninguno. No hemos estado acertados de cara al gol y eso te penaliza. En la primera parte hemos encajado y hemos crecido en el partido, mientras que en la segunda hemos hecho todo al revés, con ansiedad y estrés. Hemos metido unos cambios para darle un poquito de revulsivo al equipo y no se ha dado todo lo bien que se ha dado la primera parte".

Últimos minutos de la primera parte: "El Valladolid en ese momento ha sufrido y no hemos sabido aprovecharlo, más allá del acierto. El fútbol son novena minutos y dan para mucho. Al final, ese segundo gol no tiene que llegar porque nosotros debemos estar dentro del partido hasta que el árbitro pite el final y ellos tendrían que haber sufrido. No ha pasado y pierdes".

Fallo de Iván Azón: "Me sabe mal porque es un chico extraordinario. Compite bien y los cambios en el descanso son con un ánimo de revulsivo, no para señalar a nadie. Al contrario, porque el equipo estaba jugando. Esas cosas le valen para ir creciendo como futbolista, para aprender y para madurar. Toda esa experiencia que va adquiriendo es lo que le hará ser un buen futbolista y yo estoy convencido de ello".

James: "No ha estado muy fino con el balón y ha tenido dos pérdidas en conducción. Eso nos penalizaba porque el Valladolid es un equipo con mucho talento y las que tienen las meten. Eso es lo que diferencia a los equipos de estar en la parte alta o en la parte baja".

Repetir once: "El equipo merecía tener una continuidad porque me lo estaba demostrando con su rendimiento, más allá de que no ganáramos al Ibiza".