NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Reunión culmen por Marcos André

El agente del futbolista se ha desplazado a las oficinas che para desbloquear la operación. André le ha dicho a Ronaldo personalmente que quiere salir.

Actualizado a
Reunión culmen por Marcos André
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Las negociaciones entre Valencia y Valladolid por Marcos André están llegando a su punto y final. Después de las ofertas del club che por 3, 4'5, 5 y 8 millones, los del Turia han decidio no subir más la apuesta por mucho que el de Pucela sea el delantero de consenso que se había propuesto firmar la entidad. Ronaldo sigue en sus trece y no baja de diez millones, por ello ahora mismo todas las partes están realizando una última intentona por entenderse.

El agente del futbolista se encuentra ahora mismo en las oficinas del club de Mestalla para tratar de ayudar a desbloquear la situación. Las ganas de Marcos André por venir a la capital del Turia son ya patentes, tanto que el propio jugador se lo ha dicho a Ronaldo cara a cara. Sin embargo, al delantero no le convence salir 'de malas maneras' del Valladolid, club del que considera haber recibido muchísimo cariño.

Por ello, la reunión que se está llevando a cabo en estos momentos es trascendental en el futuro del Valencia, del Valladolid y de André. En el club blanquinegro no quieren esperar más al Valladolid y ya han reactivado otras opciones, pero evidentemente no quieren retirarse de la puja sin hacer una última intentona. El Pucela, por su parte ha logrado que los che suban la apuesta a ocho millones, pero si no dan el 'ok' se les pasará el tren ya que el jugador ha dejado pasar otras ofertas que ahora mismo ya no existen. Y por último, André ha dado orden de que esta situación acabe lo antes posible ya que está siendo un verano muy 'cargante' para él.