REAL VALLADOLID-REAL ZARAGOZA

Posible once del Pucela esta noche ante el Zaragoza

El equipo blanquivioleta no hará muchos cambios y está pendiente de la situación de Marcos André para saber si el brasileño entra en el once inicial.

0
Marcos André, jugador del Real Valladolid, cerca de salir al Valencia.
Iñaki Sola/REAL VALLADOLID

El Real Valladolid afronta la segunda jornada de la temporada frente al Real Zaragoza esta noche con el objetivo de sumar su primera victoria ante los aragoneses. Para este duelo, Pacheta no ha ofrecido lista de convocados, aunque recupera a El Yamiq, aunque la gran duda de cara al once sea que la presencia de Marcos André o no ahora que el club pucelano y el Valencia han acercado posturas para la venta del brasileño.

De esta manera, el equipo pucelano puede presentar dos o tres novedades. Con Roberto, que juega ante su exequipo en portería, la línea defensiva contará con Luis Pérez, Joaquín, Kiko Olivas, El Yamiq y Olaza, en defensa. El marroquí puede entrar por un Javi Sánchez que tuvo que ser sustituido en Las Palmas. En el centro del campo Roque Mesa parece fijo y podría seguir acompañado por Plano y tendría la novedad de Aguado para dar más creatividad al juego del equipo. En la delantera, Weissman parece fijo y Marcos André también sino hay novedades. Si el brasileño no estuviera en condiciones o ya estuviera cerrado su pase a Valencia, Sekou acompañaría al israelí en busca de la primera victoria de la campaña, la cuarta en Segunda ante los aragoneses, en el duelo en el que JIM vuelve a Zorrilla.