VALENCIA

Bordalás: "Soy optimista en que cerremos las opciones de fichajes"

El técnico no quiso focalizar en Marcos André, pero señaló que confía en que el club "materialice las operaciones que está trabajando" entre ellas la del brasileño.

0
Bordalás: "Soy optimista en que cerremos las opciones de fichajes"
ALBERTO IRANZO DIARIOAS

Marcos André: "No os puedo anticipar nada, porque la prioridad es completar incorporar jugadores. No quiero hablar de nadie en particular, a día de hoy no hemos materializado las gestiones que se vienen realizando. Soy optimista con respecto a los jugadores que he demandado, tanto Anil como Corona saben las necesidades del equipo. Es verdad que cada vez queda menos tiempo para el cierre, pero se está trabajando para incorporar lo que necesita el equipo".

Fichajes: "Claro que hablo con la directiva, pero soy una persona optimista, tengo plena confianza en que lleguen fichajes porque se está trabajando para formalizar todas las gestiones que se están haciendo. Pero obviamente estamos ya en la segunda jornada de LaLiga y no han llegado, es normal cierta inquietud. No voy a hablar de hipótesis, de lo que pasó con Javi Gracia o lo que pueda pasar si no vienen más jugadores".

Arambarri: "No puedo anticipar absoutamente nada, ni descarto nada. Volver a hablar yo creo que no es lo más sensato. Estamos centrados en el partido de mañana y vamos a ver cuales son los jugadores que llegan a la plantilla".

Wass: Hablo casi todos los días con él. Yo cuento con él y tiene un compromiso enorme con el club, yo no contemplo otra cosa que no sea que se quede.

Guedes: "No tengo noticia de que vaya a salir, no me han transmitido nada desde el club. Está muy comprometido con el equipo y lo que vaya a ocurrir de aquí al cierre no lo sabemos. Creo que nos va a dar un año magnífico".

Kang-in Lee: "Es un jugador del Valencia, mi responsabilidad y misión es ponerlo en forma para que podamos contar con él lo antes posible".

Lee y Cillessen: Jasper está bien, ha trabajado con normalidad, irá convocado. Kang-in no porque lleva poco tiempo con el equipo y no está todavía listo".

Granada: "Va a ser un partido difícil y competido, un equipo que mantiene la base y el potencial de la temporada pasada, con incorporaciones importantes como la de Bacca"

Robert Moreno: "Le da un plus a la plantilla y al equipo. Solo puedo elogiar a Moreno, es diferente a Diego Martínez, pero creo que aun no se puede una valoración de 'su Granada' porque ningún equipo estamos al 100% perfilados."

Partidos a domicilio: "Esto acaba de empezar, todos sabemos que solo hemos ganado un partido y siempre las victoria dan confianza para lo que viene".

Portería: "No suelo decir el once nunca antes de que lo sepan los protagonistas. Giorgi estuvo francamente bien, Cillessen es un gran portero...Mañana lo sabréis cuando de el once para el partido".

Entrenar en Mestalla: "Siempre lo he hecho en mis equipos, son diferentes hábitos que he adquirido, antes del partido me gusta pisar el estadio para estar en un escenario similar al que vas a jugar al día siguiente. Sé que los últimos entrenadores no lo han hecho pero anteriormente sí se hacía".

Expulsión Guillamón: "Exajeró bastante el jugador rival, este fin de semana ha habido entradas feas y no se sancionaron con roja".

Portería a cero: "Yo creo que para cualquier equipo es importante, no conozco ningún equipo que encaje goles con facilidad que pueda conseguir objetivos ambiciosos. No quiere decir que yo priorice lo defensivo, yo busco el equilibrio ataque-defensa, venimos de dos temporadas en la que hemos encajado muchos goles y es clave que los jugadores entiendan que hay que cortar la sangría".

Yunus Musah: "Va bastante bien la lesión, ya está en periodo de readaptación, le esperamos pronto con nosotros porque nos va a ayudar muchísimo, trabajamos con él a marchas forzadas."