NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

Arregi: “Tenemos mimbres para hacer un buen año”

El central del Amorebieta confía en el buen hacer del equipo para que los puntos no tarden en llegar. Su próxima oportunidad será el lunes en Anduva frente al Mirandés.

Actualizado a
14/08/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 GIRONA - AMOREBIETA
 CRISTHIAN STUANI
Eddy KeleleDIARIO AS

Aitor Arregi es uno de los fijos en el centro de la defensa del Amorebieta. Ha jugado los 90 minutos de los últimos dos partidos oficiales del club zornotzarra, en la final de Badajoz donde lograron el primer ascenso a Segunda, y en el histórico debut en la categoría frente al Girona. Sobre ese estreno, Arregi señaló que “las sensaciones del equipo fueron bastante buenas”. A pesar de la buena imagen del Amorebieta, el 4 de los azules comentó: “Ya hemos visto que con eso no nos da y tenemos que corregir los errores que cometimos”.

“Estamos ilusionados, contentos y con ganas de competir en esta nueva categoría, será muy complicado”, aseguró el defensa del Amorebieta sobre esta nueva aventura en LaLiga Smartbank. El de Bergara sabe que no será nada fácil, pero confía en que el bloque tan unido que forman en la plantilla zornotzarra “tiene mimbres para hacer un buen año”. Asimismo, está seguro de que “siguiendo en esta línea los puntos no tardarán en llegar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Centrado en el próximo duelo frente al Mirandés: “Será muy disputado, donde los pequeños detalles decantarán el partido para un lado o para otro. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido, sin errores”. Aitor Arregi desea que el próximo lunes sea el día de conseguir la victoria. A partir de las 8 de la tarde en Anduva, los azules buscarán anotar los primeros goles y sumar los primeros puntos en su historia en Segunda.