MÁLAGA

Benkhemassa podría irse al Zamalek de Egipto

Benkhemassa podría marcharse al Zamalek de Egipto según apuntan medios de Argelia. El centrocampista tiene contrato con el Málaga hasta 2022.

0
Benkhemassa podría irse al Zamalek de Egipto
Mariano Pozo DIARIO AS

Según apuntan algunos medios argelinos Mohamed Benkhemassa está muy cerca de fichar por el Zamalek SC de El Cairo, el equipo más importante y prestigioso de Egipto con muchos títulos en sus vitrinas..

Benkhemassa, internacional por Argelia, ha tenido una trayectoria irregular desde que llegó procedente del USM de Argel en el verano de 2019. Fue una llegada impuesta por el jeque Al Thani en una época en la que el equipo tenía tremendos problemas con el límite salarial y no podía inscribir a otros futbolistas. De hecho no se encontraba en las listas que manejaba el entonces director deportivo José Luis Pérez Caminero.

En todo momento el centrocampista, de 28 años, trabajó a destajo para ganarse el puesto aunque no terminó de asentarse en la titularidad. Al igual que sucede con Alexander, su inscripción en LaLiga se retrasó en espera de posibles ofertas. Benkhemassa tiene contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2022.

Por lo demás, el Málaga está a la espera de poder anunciar el fichaje de Antoñín, que llega cedido desde el Granada, mientras busca a otro delantero.