NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ultima la cesión de Antoñín

El Málaga está a punto de cerrar la cesión de Antoñín Cortés desde el Granada. El club blanquiazul mantiene la búsqueda de otro delantero.

Antoñón el día de su presentación con el Granada.
Granada Club de Fútbol

El Málaga tiene acordada con el Granada la cesión de Antoñín Cortés por una temporada. El delantero forjado en la cantera malaguista no entraba en los planes de Robert Moreno y, de hecho, no estuvo en la convocatoria granadinista del pasado lunes contra el Villarreal. Su salida de Los Cármenes era obligada.

En las conversaciones entre ambos equipos se ha tenido muy en cuenta el deseo del jugador de regresar a La Rosaleda por encima de otras posibles posibilidades incluso superiores en el aspecto económico. Antoñín habló en varias ocasiones con el director deportivo, Manolo Gaspar, y le trasladó que su única y verdadera prioridad era jugar bajo las órdenes de José Alberto López.

Antoñín había renunciado a sus vacaciones tras regresar de su cesión con el Rayo Vallecano, con quien consiguió ascender a Primera en una temporada en la que anotó siete goles. Quería convencer a su entrenador. Pero los competidores que tenía en Los Cármenes, de tronío. Luis Suárez, Carlos Bacca y Jorge Molina.

El Granada fichó a este jugador por 1,5 millones de euros (más objetivos) en una operación que se realizó fuera del mercado de fichajes porque los rojiblancos necesitaban cubrir la baja, por lesión de larga duración, de Neyder Lozano. Aquel traspaso fue salvador para el Málaga porque, con ese dinero, pudo terminar la terminar la temporada sin riesgos de expulsión de la competición, ‘a lo Reus’. Ahora espera en su casa poder sacar adelante todo su mejor fútbol. El Málaga además, mantiene la búsqueda de otro delantero para ir perfilando su plantilla.