NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-CÁDIZ

Joel Robles y Rober, fuera de la lista del Betis ante el Cádiz

Miranda, Sidnei y Tello son novedades en la lista de Pellegrini para la cita de mañana. Los canteranos Fran Delgado y Calderón repiten presencia.

Actualizado a
Miranda, en un entrenamiento reciente.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis anunció su convocatoria para el partido de mañana ante el Cádiz con alguna sorpresa y la gran novedad de Juan Miranda, que regresó hace pocos días a los entrenamientos y aspira incluso a hacerse con un sitio en el equipo titular de Manuel Pellegrini. También llamó a Cristian Tello, sancionado en la primera jornada, y el central Sidnei, que parecía fuera de sus planes. El técnico ya avisó sobre las bajas de Sabaly, Camarasa y Bartra, al tiempo que Álex Moreno se fue lesionado del duelo de la primera jornada de Liga ante el Mallorca.

Hay ausencias más inesperadas en esta convocatoria. Es el caso de las de Joel Robles y el canterano Rober. El extremo hizo buenos minutos ante el Mallorca en el estreno de Liga, mientras que en el caso del portero en Heliópolis se le busca una salida y queda claro que está fuera de los planes de Pellegrini en la lucha por la portería. La lista vuelve a contar con varios canteranos. Calderón y Fran Delgado están presentes para reforzar los carriles defensivos, mientras que otras bazas como Edgar y Rodri aspiran a tener de nuevo minutos al tomar un rol protagonista para Manuel Pellegrini.

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Claudio Bravo, Rui Silva, Montoya, Fran Delgado, Sidnei, Víctor Ruiz, Edgar, Miranda, Calderón, Guido, Paul, Guardado, Canales, Carvalho, Joaquín, Tello, Rodri, Aitor Ruibal, Yassin Fekir, Nabil Fekir, Juanmi, Loren y Borja Iglesias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?