NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Kevin: "No está afectando para nada el 'Caso Denis' al vestuario"

El lateral asegura el enfrentamiento entre el presidente y su compañero no está perjudicando al equipo. Ve a Denis "tranquilo, trabajando bien".

Actualizado a
Kevin Vázquez durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.
RC CELTADIARIO AS

Kevin Vázquez será el lateral derecho titular el próximo lunes ante Osasuna debido a la sanción de Hugo Mallo. El canterano analizó en sala de prensa su rol en el equipo y también se pronunció sobre otros asuntos, como el 'Caso Denis'.

¿Están mucho más definidos los roles de titular y suplente con Coudet?

"Bueno, él tiene una forma de trabajar en la que parece que siempre están los mismos once, pero va por méritos en principio y yo creo que los que partimos como suplentes estamos trabajando para revertir la situación y hacemos que la competencia sea mucho mejor en el equipo".

¿Cómo han recibido en el vestuario el 'Caso Denis? ¿Qué tal se encuentra su compañero?

"Denis es un chico que en el vestuario es totalmente distinto a sus temas personales. Él está bien, está trabajando bien, ya lo vimos el otro día en el partido, que quiere demostrar que es un gran jugador y por ahora está cumpliendo los objetivos".

¿Usted en su lugar abandonaría la agencia de representación o se mantendría firme?

"No sé cómo trabajan ellos ni cuál es su propósito, entonces no me puedo meter en esas cosas".

En lo personal, ¿ha sido un verano diferente? ¿Se ha planteado salir?

"A los jugadores nos gusta tener minutos y participar. Yo, por suerte, el año pasado terminé jugando. Sí que es verdad que no estaba jugando mucho al principio, pero peleo por jugar y si tengo la oportunidad de estar aquí en casa participando y sintiéndome importante, es lo que quiero".

¿Cómo ve el encuentro ante Osasuna?

"Es un campo muy complicado, contra un equipo muy intenso, que juega 4-4-2, ya lo conocemos. Les gusta mucho ir a las disputas y estamos preparándonos para una guerra".

¿Le gustaría terminar su carrera en el Celta o se plantea cambiar de aires?

"Por ahora tengo contrato aquí y estoy contento. Lucho por no ser suplente, no sé cómo va a terminar la temporada, pero peleo por no ser suplente y si soy suplente, sumar siempre al equipo".

¿Cómo es su relación con Hugo Mallo?

"Tenemos muy buena relación, nos damos consejos, nos ayudamos en los aspectos de los partidos y es una muy buena relación tanto en lo personal como en lo profesional".

Volviendo al 'Caso Denis'. ¿Les pone en un compromiso el enfrentamiento entre el presidente y un compañero?

"La verdad es que no, nosotros aquí venimos a jugar al fútbol y por eso estamos en el equipo. Lo que pase fuera no nos tiene que importar. En ese aspecto, estamos tranquilos. Denis, que es el perjudicado en este caso, está tranquilo, trabajando bien. Es más del entorno hacia fuera, hacia la Prensa o la afición, que lo que podamos vivir nosotros dentro. No nos está afectando para nada".

¿Tendrá más oportunidades esta temporada sirviendo como recambio tanto en la izquierda como en la derecha?

"Yo peleo para jugar. Si en este caso Hugo Mallo está a un nivel muy alto como el año pasado y tengo muy pocas opciones, peleo para estar donde me requiera el entrenador. Es una virtud que tengo, estar disponible siempre y si me quiere probar en la izquierda, yo estaré encantado".