NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

"Soy accionista del Elche, pero soy futbolista y sólo quiero jugar la pelota"

El delantero argentino se muestra "muy feliz" de embarcarse en el proyecto de Christian Bragarnik y de compartir vestuario con Marcone.

Actualizado a
19-08-21 
 ELCHE 
 BENEDETTO 
 SALIENDO DEL CAMPO DE ENTRENAMIENTO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Darío Benedetto ha realizado este jueves su primer entrenamiento a las órdenes de Fran Escribá. El delantero argentino, flamante fichaje del Elche, no ha perdido el tiempo y después de aterrizar esta pasada madrugada, con apenas cuatro horas de sueño, ha pasado el reconocimiento médico como paso previo a vestirse de corto y ejercitarse en el campo municipal José Díez Iborra.

El 'Pipa', apodo con el que se le conoce en su país, se ha mostrado muy cercano y amable con los numerosos aficionados que se han acercado a presenciar su primer día como franjiverde. Tras la sesión se ha mostrado muy feliz ante los micrófonos de Apunt: "Ya me he entrenado con el equipo y estoy dispuesto a darlo todo por esta camiseta".

Pese a haber tenido ofertas de Real Betis, Boca Juniors y Sao Paulo, Benedetto ha preferido aceptar la propuesta del Elche de Christian Bragarnik: "Me gustan los proyectos y aquí hay uno muy serio. Ojalá podamos cumplir con todos los deseos que tenemos. Me siento muy contento de estar en el Elche".

Benedetto llega a un club donde combinará su faceta de delantero con la de socio de Score Club 2019, propietaria del Elche. "Soy accionista del club, pero sigo siendo jugador y el día de mañana, cuando me retire, veré a qué me dedico. Mientras tanto, nada más me voy a dedicar a jugar a la pelota", ha explicado. Por último, ha destacado su amistad con Iván Marcone: "Con Iván (Marcone) somos muy amigos desde chicos. Estoy adaptándome rápido al grupo". Durante la sesión se le ha visto junto a sus también compatriotas Lucas Boyé y Guido Carrillo, así como dialogando con el técnico Fran Escribá