NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Oficial: Benedetto ya es del Elche

El delantero argentino, de 31 años, llega cedido con opción de compra procedente del Olympique de Marsella; los franjiverdes le ganan la partida a Boca Juniors, Sao Paulo y Real Betis

Actualizado a
19-08-21 
 ELCHE 
 BENEDETTO 
 SALIENDO DEL CAMPO DE ENTRENAMIENTO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Darío Benedetto ya es del Elche. El delantero argentino aterrizó anoche en el aeropuerto de Alicante-Elche, en un vuelo privado, procedente de Marsella. Llega a tierras ilicitanas convencido por Christian Bragarnik, Bocha Valeri y Gustavo Papagna para dar el salto de calidad al ataque del equipo que dirige Fran Escribá y si todo transcurre según está previsto, incluso, podría viajar el sábado con destino a Madrid, para disputar la segunda jornada de Liga ante el Atlético.

Christian Bragarnik, principal representante de la entidad franjiverde, le dio este miércoles un acelerón al fichaje del argentino después de que unas diferencias económicas en la negociación con el Real Betis truncaran su llegada al Benito Villamarín. Antes también le pretendieron el Boca Juniors argentino y el Sao Paulo brasileño.

Si no pasa nada raro, Benedetto será este jueves franjiverde. Llegará cedido por parte del Olympique de Marsella con una opción de compra. Esta fórmula aliviará la carga que en el presupuesto del club supondrá la importante ficha del atacante argentino.

El Elche llevaba varias semanas detrás de Benedetto. El club ilicitano vio peligrar su fichaje porque el Betis estuvo a un paso de hacerse con los servicios del punta argentino. Al final Bragarnik, también agente de Benedetto, se ha salido con la suya. Todavía quedan por llegar dos volantes ofensivos y un pivote defensivo para dar por cerrada la plantilla.