NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: Grbic, al Lille

El portero croata jugará cedido un año en la Ligue 1, aunque su nuevo equipo se reserva una opción de compra. Atlético y Grbic logran sus objetivos con esta operación.

Actualizado a
MAJADAHONDA (C.A. DE MADRID), 16/08/2021.- El portero croata del Atlético de Madrid Ivo Grbic durante el entrenamiento realizado este lunes e la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. EFE/atleticodemadrid.com *****SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE
atleticodemadrid.comEFE

Ivo Grbic ya es oficialmente nuevo jugador del Lille. El portero croata ha firmado una cesión por un año con opción a compra. De este modo, tanto el guardameta, como el club rojiblanco alcanzan el objetivo de ambas partes: minutos para el portero y una cesión para no perder los derechos sobre el jugador.

Según venía contando AS, el Lille ha sido, desde el primer momento, uno de los grandes interesados en hacerse con los servicios del segundo portero del Atlético de Madrid. El actual campeón de la Ligue 1 ha perdido este verano a su portero titular, Mike Maignan, quien se ha marchado rumbo al Milan. Y Grbic ha sido el elegido para defender la portería del LOSC.

Con esta operación, Grbic logra lo que demandó a principios de verano, tener minutos en un equipo competitivo. Salir de la sombra de Oblak era la prioridad del croata, ya que sus oportunidades en el Atlético iban a quedar reducidas a jugar la Copa del Rey. Un movimiento muy interesante en el que Grbic debe demostrar que puede ser el candidato a suplir a Oblak el día que el esloveno ponga fin a su etapa rojiblanca.