NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Si Cristiano se quiere ir, es mejor cambiar"

Marco Tardelli habló en 'La Gazzetta dello Sport' del futuro del portugués: "Todo depende de él y de las ganas que tenga de seguir en la Juventus".

Actualizado a
"Si Cristiano se quiere ir, es mejor cambiar"
AFP7 vía Europa Press

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue causando polémica en Italia. Su último mensaje en las redes sociales no aclaró si se quedará en la Juventus o no, pero una leyenda como Marco Tardelli no tiene dudas: "Si Cristiano no quiere quedarse, es mejor cambiar". El exjugador, hablando con 'La Gazzetta dello Sport', analizó así el posible papel del portugués en el proyecto de Allegri: "Me parece bien que juegue en la banda izquierda, ha marcado casi 30 goles también en el curso pasado, se echarían en falta si se marchara. Su continuidad sería una buena noticia, pero todo depende de él y de las ganas que tenga".

Tardelli alabó así la llegada de Locatelli: "Es muy bueno, lo hizo bien en Sassuolo y con la Nazionale. Además, ficharlo con esa fórmula (dos años cedidos y obligación de compra en 2023 de 37 millones) es un chollo". Sobre el próximo campeonato de Serie A, el italiano cree que el gran rival de los bianconeri seguirá siendo el Inter, a pesar de sus ventas: "Lukaku y Achraf son dos pérdidas importantes, pero Simone Inzaghi es muy bueno, tiene motivaciones, ya es experto y sus equipos siempre jugaron muy bien".