INGLATERRA

Un aficionado del Chelsea pide la marcha de Werner... ¡por la megafonía de Stamford Bridge!

Pese a llegar hace ahora un año con la vitola de ser una de las estrellas del club, se ha creado un clima de opinión muy desfavorable hacia el jugador alemán.

0
Un aficionado del Chelsea pide la marcha de Werner... ¡por la megafonía de Stamford Bridge!
GLYN KIRK AFP

Timo Werner no lo debe estar pasando nada bien en el Chelsea. Pese a llegar hace ahora un año con la vitola de ser una de las estrellas del club, y a que se ganó la Champions en parte gracias a él, se ha creado un clima de opinión muy desfavorable hacia el jugador alemán. Tanto es así que ayer, durante una sesión de puertas abiertas en el entrenamiento del equipo en Stamford Bridge, uno de los aficionados aprovechó para pedir su salida del club.

El incómodo momento se produjo cuando, en uno de los descansos de la sesión, el club entregó un micrófono a los aficionados para que hiciesen una predicción acerca del resultado del derbi del domingo ante el Arsenal. Uno de ellos, sin embargo, prefirió atacar al delantero: "Hagamos las cosas bien, echemos a Timo Werner del equipo". Pese a que le arrebataron el micrófono y varios aficionados salieron en su defensa, sus palabras resonaron por la megafonía de Stamford Bridge, y fueron perfectamente escuchadas por el ex del RB Leipzig.

El suceso se produjo, además, pocos minutos después de la presentación oficial de los títulos de Champions League y Supercopa de Europa y de Romelu Lukaku, fichaje estrella del conjunto blue por 115 millones de euros y que viene para ocupar la posición de delantero centro que defendía Werner el año pasado.