NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Confederación de Peñas del Barça carga contra el club

La agrupación denuncia que el Barcelona les ha echado de las oficinas y afirma que "la Junta hace caso omiso a la voluntad de diálogo y acuerdo".

Actualizado a
La Confederación de Peñas del Barça carga contra el club
RODOLFO MOLINADIARIO AS

La Confederació Mundial de Penyes del Barça, que aglutina las 170.000 peñas azulgranas que hay en el mundo, emitió un comunicado para anunciar que dejará de tener la sede en el Camp Nou, donde ha estado desde 2015, una de las consecuencias de la rescisión unilateral del convenio con el club que la junta de Joan Laporta anunció hace unas semanas.

"El pasado jueves, 12 de agosto, la Confederació Mundial de Penyes vio cómo el personal del FC Barcelona impedía la entrada de sus trabajadores en las oficinas del club, desde las que ha estado operando desde su creación, en 2015", dice el comunicado enviado a los medios de comunicación.

En este sentido, añade que "la junta hace caso omiso a la voluntad de diálogo y acuerdo que reitera, mantiene y mantendrá la Confederació ante este conflicto. En el mismo sentido, la Confederació considera, tal como hizo saber por escrito al club, que el convenio que el club considera rescindido es del todo vigente".

La nueva sede de la Confederació Mundial de Penyes estará situada en la calle Ramon Albó 7-13 de Barcelona, donde compartirá espacio con la Federació de Penyes del Barcelonès Est.