NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aclarado el dilema de los dorsales

La marcha de Odegaard deja al Madrid con 25 jugadores de primer equipo y todos los dorsales asignados. La llegada de Mbappé obligaría a dar salida a otro jugador.

Actualizado a
Aclarado el dilema de los dorsales
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Madrid empezó la pretemporada con una plantilla demasiado larga (30 futbolistas) y la directiva se vio obligada a recortarla. Odegaard será el próximo en marcharse después de que lo hiciesen Sergio Ramos y Varane, además de las nuevas cesiones de Brahim Díaz y Kubo. Con la salida de los cinco, el conjunto blanco queda por fin con 25 fichas de primer equipo, las máximas que permite inscribir LaLiga. Todavía no es definitivo, porque se tratará de llevar a cabo nuevas ventas e incluso podría llegar Mbappé en los últimos días de mercado. Si el francés acaba recalando en las filas blancas, obligaría a la dirección deportiva a buscar acomodo a otro futbolista. Sin embargo, la sensación es que el trabajo más complicado en lo que ha salidas se refiere ya está hecho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con el reajuste de la plantilla, parecen haber quedado definidos los dorsales. Cabe recordar que todos aquellos que jugaron ante el Alavés mantendrán el número hasta el final de la temporada ya que la competición no permite cambios una vez se ha debutado. Los futbolistas que no tuvieron minutos en Mendizorroza todavía están abiertos a cambios, pero parece que no los habrá.

Ampliar

Los únicos que no tenían eran Ceballos y Vallejo, pero todo apunta a que utrerano lucirá el 25 que ha dejado libre Rodyrgo (el brasileño ha cambiado al 21 que precisamente ha dejado sin dueño Odegaard) y el maño, el 5 que liberó Varane. Este último luce todavía como jugador del Madrid en la web de la Liga, pero se debería actualizará antes del encuentro ante el Levante del próximo domingo (22:00 Movistar LaLiga).

Además de Rodrygo, hay otros futbolistas que cambian de dorsal. Bale, que llevó el 11 durante su primera etapa, se enfundará el 18 como se vio en el partido contra el Alavés. Jovic, que también jugó, lucirá el 16. El resto se mantiene, de momento, igual que el curso pasado.