NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Cádiz ultima la salida de Malbasic

En las próximas horas, el Cádiz hará oficial la salida de Filip Malbasic. El delantero tiene todas las opciones de marcharse a un club extranjero.

Actualizado a
Malbasic, con el Cádiz.
Alvaro RiveroDIARIO AS

El Cádiz continúa aligerando su plantilla y todo apunta a que la próxima salida será Filip Malbasic. El delantero no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo de Álvaro Cervera y el club cadista le rescindirá el contrato que los unía hasta 2023. Su destino, al parecer, estará en el extranjero.

La última salida fue la de Álvaro Giménez al Zaragoza. Con estos movimientos el Cádiz gana margen para poder incorporar a otros jugadores. El técnico cadista ya ha pedido en varias ocasiones al menos dos incorporaciones, e incluso ha especificado que necesita a otro delantero para poder jugar con la posición de 'Choco Lozano'. Además de esta, se espera alguna salida más.

El equipo amarillo sigue trabajando en la configuración de su plantilla para afrontar su segunda temporada consecutiva en Primera División para lo cual necesita equilibrar su plantilla. Busca un delantero y espera dar salida a otros jugadores con los que Álvaro Cervera no cuenta. Es el caso de Pombo, Iván Alejo o Nano Mesa.

Cvetianin, cedido al San Fernando

En otro orden de cosas una noticia interesante. El Cádiz ha fichado a Luka Cveticanin, extremo serbio de 18 años procedente del Vozdovac, para cederle al San Fernando, de Primera RFEF. El Submarino no para.