REAL MADRID

Odegaard, más fuera que dentro

El Madrid ha completado la segunda jornada de la semana. Martin Odegaard ha vuelto a ausentarse del entrenamiento y su futuro está cada vez más lejos del club blanco.

0
Odegaard, más fuera que dentro
María Jiménez realmadrid.com

El conjunto blanco completó la segunda jornada de entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Los pupilos de Ancelotti saltaron al césped de Valdebebas a las 11:00 de la mañana para realizar una sesión matinal pensando en el encuentro de Liga frente al Levante, correspondiente a la segunda jornada, que se diputará el domingo en el estadio Ciudad de Valencia (22:00 h, Movistar LaLiga). La gran ausencia del entrenamiento ha sido la de Martin Odegaard, que su futuro está cada vez más lejos del Real Madrid. Su fichaje por el Arsenal es cuestión de horas y por eso el noruego no participa en los entrenamientos.

La sesión matinal se prolongó durante dos horas. El entrenamiento comenzó con los jugadores en el gimnasio, mientras los porteros han realizado trabajo específico sobre el césped. Posteriormente, los futbolistas han saltado al césped para llevar a cabo varios ejercicios tácticos. La sesión terminó con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones. Las máscaras de hipoxia volvieron a Valdebebas para tortura de Benzema, Asensio y Vallejo, que se pusieron a las órdenes de Pintus para realizar una sesión especial de pruebas físicas de resistencia.

Mariano se entrenó al margen de sus compañeros, sobre el césped y en el interior de las instalaciones. El delantero todavía arrastra molestias de su lesión y todo hace indicar que no estará disponible para el partido frente al Levante. Al igual que Kroos, Mendy, Marcelo y Ceballos, que continúan con su trabajo de recuperación.