Odegaard, más fuera que dentro
El Madrid ha completado la segunda jornada de la semana. Martin Odegaard ha vuelto a ausentarse del entrenamiento y su futuro está cada vez más lejos del club blanco.
La sesión matinal se prolongó durante dos horas. El entrenamiento comenzó con los jugadores en el gimnasio, mientras los porteros han realizado trabajo específico sobre el césped. Posteriormente, los futbolistas han saltado al césped para llevar a cabo varios ejercicios tácticos. La sesión terminó con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones. Las máscaras de hipoxia volvieron a Valdebebas para tortura de Benzema, Asensio y Vallejo, que se pusieron a las órdenes de Pintus para realizar una sesión especial de pruebas físicas de resistencia.
Mariano se entrenó al margen de sus compañeros, sobre el césped y en el interior de las instalaciones. El delantero todavía arrastra molestias de su lesión y todo hace indicar que no estará disponible para el partido frente al Levante. Al igual que Kroos, Mendy, Marcelo y Ceballos, que continúan con su trabajo de recuperación.