NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otro mensaje de Kroos por Mbappé

El centrocampista del Real Madrid volvió a dar su visión de la actualidad en su podcast: "Lo de Messi no es ciertamente una desventaja para nosotros...".

Actualizado a
Otro mensaje de Kroos por Mbappé

Toni Kroos ha vuelto a hacer alusión a Kylian Mbappé en su podcast. El centrocampista del Real Madrid deslizó un comentario sobre la marcha de Leo Messi, en la que hacía referencia a una posible llegada del delantero francés. El contexto es clave: primero, celebra que el rival haya perdido a un jugador clave; después, expone otro pensamiento, diferente del que ya había planteado, y apunta a que es referente al jugador del PSG. Y cierra de forma contundente: "Tal vez un futbolista de París se una a nosotros...".

"Quizás el traspaso tenga algo de bueno porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador. Además, todo este asunto de Messi no es ciertamente una desventaja para nosotros...", dice Kroos. Es decir, se refiere al tema Mbappé a la hora de decir que la marcha del argentino no supone ninguna desventaja. Es más, añade: "Y tal vez salgan aún más cosas buenas como resultado. Tal vez un jugador de París se una a nosotros...".

No es la primera vez que se pronuncia. El mediocentro ya había dicho esto sobre el posible nuevo galáctico: "¿Mbappé? Es el jugador más interesante del mercado y no es precisamente barato. Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero, como el Real Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería".

También quiso hablar de Cristiano Ronaldo, si bien no se pronunció sobre los rumores que hay en torno a su posible regreso al Real Madrid o su salida de la Juventus. Simplemente, elogió su carrera deportiva y le consideró como el mejor jugador de la generación: "De mi época, es Cristiano. Por supuesto que soy parcial, porque jugó un papel decisivo en la conquista de muchos títulos".

En comparativa con Messi, Kroos se pronuncia con claridad, en parte debido a su amistad con el astro portugués: "No solo éramos compañeros de equipo, sino también vecinos en el vestuario y en privado. Vivía al lado de mi casa. Fue impresionante ver lo perfeccionista que es. Por eso está fuera de mi alcance nombrar a Messi".

Con el nuevo podcast del internacional alemán, se puede sacar una conclusión. Siempre se habla de Cristiano en pasado y ya no se esconde públicamente que lo de Mbappé es una posibilidad. Que llegue o no, lo dirá el mercado. Pero Kroos, siempre valiente y directo con sus palabras, ya habla abiertamente de ello: "Lo de Messi no es ciertamente una desventaja para nosotros...".