NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos prepara el terreno a Mbappé

Al medio alemán no le sorprendería en absoluto que el francés acabara firmando por el Real Madrid en este mercado, afirma en Bild.

Actualizado a
Kroos.
Denis DoyleGetty Images

El vestuario del Real Madrid mira de reojo al mercado de fichajes. Ninguno es ajeno a que los clubes más importantes han hecho ya movimientos y el blanco sigue agazapado, esperando. Las miradas se centran en Mbappé, el gran objetivo para esta ventana de fichajes y por ello ha sido preguntado Toni Kroos en una entrevista en Bild. El alemán tiene la sensación de que algo se cuece. Igualmente, es consciente de que, aun llegando Alaba, las bajas de Sergio Ramos y de Mbappé costará equilibrarlas. Es la primera voz del Real Madrid que habla sobre el francés, después de la más que probable marcha de Messi al PSG, calentando lo que puede suceder.

"¿Mbappé? Es el jugador más interesante del mercado y no es precisamente barato. Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero, como el Real Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería", afirmó sobre el posible fichaje del delantero del Paris Saint-Germain. Alaba viene del Bayern, un club que Kroos conoce muy bien. El medio alemán también fue preguntado por la llegada del austriaco. "Supe relativamente pronto que iba a venir, pero no lo supe por él, fue por el Real Madrid", afirma.

Alaba le da muchos matices al equipo y, por su puesto, es un gran fichaje para la defensa, pero Kroos pone el acento sobre la pérdida de dos jugadores capitales como Ramos y Varane. "Con la marcha de Ramos y Varane hemos perdido a nuestra pareja de centrales de los últimos ocho años. Ramos ha jugado más de 600 partidos con el Madrid, marcó más de 100 goles y ha ganado 22 títulos. Varane y él no jugaron gratis. Si quieres sustituir a esos jugadores de ese nivel, es costoso. Además, el Real Madrid pagó por Varane y no ha pagado por Alaba. Hay que tener todo eso en cuenta", sentenció.