Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Atasco de piezas en Heliópolis

El Betis sigue sin activar la operación salida y eso repercute en su intención de fichar. William Carvalho, centro de los focos en el contexto económico.

Pellegrini habla con Carvalho.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Las salidas siguen sin ejecutarse en Heliópolis y eso supone un grave problema para el Betis, que tiene a más jugadores de los deseados en su actual plantilla y multiplica las dificultades ya existentes para firmar a nuevos futbolistas. Pellegrini los pide, sabedor que tiene necesidades que cubrir, sobre todo en su zona defensiva. El club, mientras, hace cuentas para facilitar que esas pretensiones se hagan realidad: debe llegar un central lo antes posible y los diferentes tanteos no encontraron respuestas positivas hasta el momento.

Pellegrini quiere ser un aliado en este objetivo, aunque para él no es sencillo contar todavía con tantas piezas en sus entrenamientos cuando algunas de ellas estaban destinadas a salir este verano. Uno de los focos principales está en la figura de William Carvalho. El portugués está bajo las miras del Benfica desde el inicio del verano, pero no llegaron ofrecimientos convincentes para su marcha y de momento es uno más a disposición del técnico, que precisamente tuvo una charla con él durante el inicio del entrenamiento de hoy. La realidad es clara: fue secundario el pasado curso y su papel está lejos del esperado por Pellegrini. Si se queda, debe dar un paso al frente para aspirar a hacerse con un lugar de privilegio en el equipo verdiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En Heliópolis no abandonan la idea de que Carvalho pueda marcharse antes del cierre del mercado. Tampoco descartan otros movimientos como el adiós de Loren, una baza canterana que podría dejar algún incentivo económico que alivie la actual realidad. El margen de movimiento del club es escaso y por ello debe acelerar operaciones de salida que cambien el escenario actual. Antonio Cordón tiene doce días para ejecutar una planificación que prácticamente está inédita con el campeonato liguero ya comenzado.