Odegaard corre prisa
En la prensa inglesa aseguran que por el Emirates esperan poder inscribirle en la Premier antes del viernes para que pueda estar disponible ante el Chelsea.
El traspaso de Martin Odegaard al Arsenal puede ser más cuestión de horas que de días. Como ya ha informado AS, las negociaciones están muy avanzadas para cerrar la venta del noruego por entre 35 y 40 millones de euros, pero es que en la prensa inglesa aseguran que por el Emirates esperan poder inscribirle en la Premier antes del viernes para que pueda estar disponible para jugar ante el Chelsea este fin de semana.
De completarse el traspaso, Arteta tendrá a un jugador que ya le encandiló en la segunda mitad de la temporada del curso pasado pese a que sus números y su regularidad no fueron los mejores. El jugador no ha entrenado junto al resto de sus compañeros en Valdebebas, por lo que se espera que el anuncio sea inminente.
De esta forma, los gunners cejarían en su intento de fichar a Maddison, un jugador del que el Leicester no parece dispuesto a desprenderse y que, en realidad, era la primera opción para el club inglés. La poca predisposición de Odegaard a luchar por un puesto en el once titular del primer equipo, y la disposición del Real Madrid a su venta, les ha proporcionado una alternativa que Arteta ve con muy buenos ojos.