NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Acuerdo inminente por Odegaard

El Madrid y el Arsenal están cerca de cerrar un acuerdo para el fichaje del noruego, según pudo saber AS. En el entrenamiento de hoy ha trabajado al margen del grupo.

Actualizado a
Acuerdo inminente por Odegaard

Martin Odegaard (22 años) tiene todas las papeletas para ser el siguiente jugador en dejar el Real Madrid. Tras varios años de desamores, el jugador noruego está a un paso de abandonar la Casa Blanca y poner rumbo a Inglaterra, donde ya estuvo cedido el curso pasado. Según pudo saber AS, las negociaciones con el Arsenal para vender al jugador se encuentran en una fase muy avanzada y el acuerdo podría ser inminente. Todas las partes están dispuestas a que suceda, lo que ha permitido acelerar la operación.

La situación está tan caliente que Odegaard ni siquiera ha entrenado con el resto de compañeros sobre el césped de la Valdebebas. Ha ido a la Ciudad Deportiva, pero ha trabajado al margen. Cualquier problema podría truncar el traspaso y se ha preferido que trabaje en solitario, como suele ser habitual en estos casos.

Este periódico ya avanzó que el mediocampista había dado el visto bueno a una salida. Aunque su idea siempre ha sido triunfar en el Santiago Bernabéu, cree que con Ancelotti no tendrá los minutos ni el peso que desea, algo que ya pasó con Zidane y que le forzó a buscar una cesión en mitad de la temporada pasada. Es la situación contraria a la que vivió en el cuadro londinense, donde bajo las órdenes de Arteta fue un futbolista clave. Los gunners se han mantenido atentos a los pasos de Odegaard durante todo el verano esperando su oportunidad, y la misma ha llegado.

Ampliar

Otro de los aspectos que han llevado a que esta operación sea posible es que no se le ha encontrado salida a Isco. El malagueño era la venta prioritaria del Madrid esta temporada, pero su buena pretemporada y la falta de ofertas por él han provocado que sea imposible encontrarle acomodo. Esto, teniendo en cuenta el buen cartel de Martin en Inglaterra, han desenvocado en una venta que no entraba a comienzo del verano en los planes de la directiva.