TELEVISIÓN

Movistar+ emitirá la Serie A

Movistar+ ha cerrado el acuerdo por los derechos de emisión de la Serie A hasta la temporada 2023/24 con Infront Sports & Media. #Vamos emitirá el partido destacado de cada jornada.

0
Movistar+ ha cerrado el acuerdo por los derechos de emisión de la Serie A hasta la temporada 2023/24 con Infront Sports & Media
Nderim Kaceli / IPA GTRES

Movistar+ ha cerrado el acuerdo por los derechos de emisión de la Serie A hasta la temporada 2023/24 con Infront Sports & Media, que distribuye en exclusiva los derechos de la Serie A en el mundo. El fútbol de Italia ha sido una de las grandes citas de los fines de semana en la plataforma durante los últimos años y lo seguirá siendo las próximas tres temporadas.

La renovación de la Serie A sitúa el fútbol como eje principal de la oferta de contenidos deportivos. La Serie A es una de las principales competiciones a nivel continental, la selección italiana es la actual campeona de la reciente Eurocopa y esta competición es referente en crecimiento y proyección. El torneo tiene varios clubes en primera línea del fútbol internacional y estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Lautaro, Ibrahimovic, Insigne o españoles como Álvaro Morata, Fabián Ruiz, Borja Mayoral, Brahim...

#Vamos (dial 8) ofrecerá en directo el mejor partido de la jornada de la competición italiana. El resto de encuentros en directo serán accesibles desde Movistar Liga de Campeones (dial 50), a través del canal principal y los multicanales.