NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El ‘choque de trenes’ que Lukaku deberá explicar a Azpilicueta

El delantero belga, cuando militaba en el United, arrolló en un partido al lateral español y le lanzó contra uno de los fotógrafos. La jugada no tuvo consecuencias severas.

Soccer Football - Premier League - Chelsea v Manchester United - Stamford Bridge, London, Britain - October 20, 2018   Manchester United's Romelu Lukaku in action with Chelsea's Antonio Rudiger     REUTERS/Dylan Martinez    EDITORIAL USE ONLY. N
DYLAN MARTINEZREUTERS

Abril de 2019. Manchester United y Chelsea se enfrentan en la Premier League y el conjunto dirigido ya por Ole Gunnar Solskjaer va 1-0 por delante en el marcador. Romelu Lukaku, entonces con la camiseta de los red devils, se lleva un balón a la banda izquierda, donde Azpilicueta, en un intento por presionar al gigante belga, le acerca el cuerpo. Es entonces cuando el ahora nuevo jugador de los blues, fichado por 115 millones de euros desde el Inter, arrolla con toda su fuerza al navarro y le lanza directamente contra uno de los fotógrafos del encuentro. El hombre, asustado, aseguró después que tuvo suerte de que solo le rompieran la lente de la cámara.

Dos años después, ambos jugadores se han reencontrado en el vestuario del Chelsea, pero, por las explicaciones que dio el jugador español al acabar el partido, no parece que vaya a haber mucha tensión entre ambos. "No me pasó nada, tuve suerte de que el fotógrafo estuviese en medio, si no habría ido directo contra la pared. Son luchas del partido, nada más, sabemos que son un equipo muy físico. Es parte del encuentro, esas batallas me gustan personalmente.

John Peters, el fotógrafo, lo recuerda con más cariño: "Estaba más preocupado por mí que por él, ¡y eso que es un maldito futbolista! Pero bueno, estaba bien, así que como el partido continuaba simplemente le dije que todo bien y que siguiese. Me quedé un poco mareado y con una única lente, la otra estaba hecha pedazos".