NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Por lo que vi, no estoy seguro que Odegaard sea un jugador de 40 millones de euros"

El noruego fue protagonista de una charla en 'talkSPORT' con el mercado de fichajes como telón de fondo. El acuerdo entre Madrid y Arsenal es inminente.

Actualizado a
"Por lo que vi, no estoy seguro que Odegaard sea un jugador de 40 millones de euros"

El Arsenal jamás ocultó su interés en volver a contar con Martin Odegaard tras la cesión de la temporada pasada. En un principio, el Real Madrid no barajaba esa opción, o, al menos, no como un traspaso definitivo. Sin embargo, la creencia del jugador de que no tendrá los minutos que él desea con Ancelotti ha cambiado el rumbo de la situación, tal y como ha ido informando AS. De esta manera, este periódico ha podido saber que la negociación entre el conjunto blanco y el gunner avanza a buen ritmo, algo que ha colocado al centrocampista en el centro de las conversaciones futbolísticas en las islas británicas.

En 'talkSPORT', los periodistas Alex Crook y Laura Wood han sido los encargados de expresar su opinión acerca de una operación cifrada en torno a los 40 millones de euros. Y, si bien valoran positivamente las condiciones del de Drammen, consideran que esa etiqueta es excesiva y dudan que el rendimiento prestado hasta el momento por el futbolista vaya acorde a su valoración de mercado. "Por lo que he visto, no estoy seguro de que Odegaard sea un jugador de 40 millones de euros", comentaba Alex. Un sentir que compartía Lauren, su compañera de debate: "Creo que es bueno, pero el precio me parece demasiado".

Arteta no ha tenido dudas en ningún momento y siempre ha sido el gran valedor de un Odegaard que, si bien no regaló grandes estadísticas en sus seis meses en el Emirates (2 goles y 2 asistencias en 20 partidos), convenció con su juego, su visión de juego y su frescura a los londinenses. Han aparecido otros nombres (Buendía, Aouar...), pero el favorito para el técnico vasco siempre ha sido Martin, puesto que el resto eran alternativas ante lo complicada que estaba la operación Odegaard hace escasas fechas.

Sin embargo, como decimos, todo ello ha cambiado. A sus 22 años, Odegaard, aunque deseaba triunfar en el Bernabéu, no ve que el esquema de Ancelotti le favorezca, así como la imposibilidad de encontrarle acomodo a Isco, jugador con el que comparte rango de acción, complican aún más el minutaje. Su llegada al Arsenal parece cuestión de tiempo. De cristalizar, será el turno del jugador de hacer cambiar de opinión a quienes duden de él.