SD PONFERRADINA

Yuri: "Me siento como un chaval de 20 años"

El brasileño empezó la Liga marcando el gol de la victoria de la Ponferradina ante el Alcorcón y avisa: “Vamos a Eibar a por los tres puntos”.

Ponferrada
0
Yuri: "Me siento como un chaval de 20 años"
SD PONFERRADINA

Yuri de Souza cumplió el pasado 8 de agosto 39 años, pero como ha reiterado en varias ocasiones, ese no es más que un número que aparece en su carné y el domingo lo demostró haciendo lo que mejor sabe: marcar y darle los tres puntos a la Ponferradina en el estreno liguero ante el Alcorcón.

El delantero brasileño aseguró este martes, tras la vuelta a los entrenamientos del equipo, que “me siento como un chaval de 20 años, muy bien físicamente y con una ilusión y unas ganas tremendas de hacerlo bien para ayudar a que el equipo consiga sus objetivos. No sé si es por la edad que tengo ya, pero disfruto cada entrenamiento y cada partido como si fueran el último, y así lo voy a hacer hasta el final”.

Tras una temporada en la que batió récords de anotación con la Deportiva y en condiciones de seguir escalando posiciones entre los máximos goleadores históricos de Segunda, Yuri confiesa que “no me planteo récords personales, sólo pienso en disfrutar y aportar mi granito de arena para que el equipo logre sus objetivos. Veo que bato un récord u otro, pero no es algo de lo que esté pendiente”.

De lo que sí está pendiente es de la próxima jornada, en la que la Ponferradina visita Ipurúa para medirse al Eibar: “Lo más importante en la primera jornada era ganar y así fue. Ahora vamos a visitar un campo muy complicado y a enfrentarnos a un equipo muy bueno. Es verdad que no les salieron bien las cosas en el primer partido, pero intentará conseguir sus primeros puntos y nosotros trataremos de ponerles las cosas difíciles con trabajo y humildad. Vamos a por los tres puntos”.

Por último, Yuri reconoció que volver a ver las gradas de El Toralín con público fue “emocionante. El Toralín sin nuestra gente no es lo mismo. Les dedicamos la victoria a ellos, porque lo han pasado mal sin poder venir al campo, y como capitán les digo que vamos a darlo todo para que disfruten de nuestro juego y salgan contentos del estadio”.