REAL VALLADOLID

Orellana, cada vez más lejos

El chileno quiere irse y el Real Valladolid lo vería con buenos ojos. El jugador se quedó fuera de la convocatoria ante Las Palmas.

Valladolid
0
Orellana, cada vez más lejos
Real Valladolid

Los caminos de Orellana y el Real Valladolid parecen separarse cada vez más. El chileno no cuajó una buena campaña a las órdenes de Sergio y sus números no cuadraron. El descenso le condena a jugar en Segunda, algo que no entraba en los planes del mediapunta chileno.

El jugador quedó fuera de la convocatoria para el partido inaugural en el Estadio de Gran Canaria y no fue ni convocado con la expedición blanquivioleta, lo que es un indicativo claro de que su salida puede ser inminente, según apuntó la Cadena SER.

Lo cierto es que ambas partes, jugador y Real Valladolid, están por la labor de romper su vinculación en cuanto Orellana tenga destino y en ello están trabajando sus representantes. Un posible destino sería Chile y más concretamente el conjunto de la Universidad Católica según apuntó Radio ADN de Chile. La edad y la alta ficha juegan en contra de Orellana y el conjunto blanquivioleta vería con buenos ojos su marcha, ya que además deportivamente Pacheta no cuenta con él.

En una situación algo similar está Guardiola, que tampoco viajó a Canarias y que ya ha mostrado su deseo de salir y el club tampoco hará mucho por retener a un jugador que no ha rendido ni de lejos lo que se esperaba, aunque tendrá que buscar acomodo en uno de los equipos que parece tiene interés. No obstante, en las oficinas de Zorrilla se insiste en que no hay de momento destino.