NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Rubén Díez, noveno fichaje

“Estoy contento de que las negociaciones hayan llegado a buen puerto”, admitió el aragonés quien se compromete para las próximas cuatro campañas.

Actualizado a
Rubén Díez, noveno fichaje
CD TENERIFE

El Tenerife ya tiene octavo fichaje: se trata de Rubén Díez Adán (Zaragoza, 1993) quien se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas. “Estoy contento de que la operación haya terminado en buen puerto y ser jugador de este club”, indicó el aragonés en los medios oficiales. Si bien no trascendió el dato, el Tenerife pagará una cifra cercana a los 200.000 euros al Castellón por este traspaso.

La entidad lo describió como un futbolista de “marcada vocación atacante, capaz de adaptarse a varias posiciones, técnicamente muy bien dotado y efectivo a balón parado”.

El interés de Juan Carlos Cordero por el futbolista fue determinante. “Eso denota que confían en ti y desde el primer momento ya me lo demostró. Todo su esfuerzo de cara a un jugador es muy importante”, aseguró el jugador. Varios equipos habían sido los interesados, pero el conjunto castellonense, en un primer momento les daba a todos la misma respuesta: pagar la cláusula de 500.000 euros del jugador o nada. Al final, hubo entendimiento.

Es que el atacante de 27 años fue el máximo goleador de su equipo con siete goles, dio cuatro asistencias y sumó 2.999 minutos repartidos en 40 encuentros. Rubén Díez se estrenó en Segunda la campaña pasada, pero lo hizo dejando muy buenas sensaciones. Antes había jugado en Segunda B en el Huesca y Teruel.

“El proyecto del Tenerife a corto y medio plazo es ambicioso y estoy contento de sumarme. Ojalá se cumplan los objetivos colectivos y personales”, comentó el zaragozano quien en breve se sumará a la plantilla blanquiazul.