REAL VALLADOLID

Lunes 16 a las 12:00 horas, se abre la inscripción para ir a Zorrilla

Los abonados del Real Valladolid tendrán un formulario en la web del club hasta las 17:00 horas del martes. La inscripción será obligatoria para asistir al partido ante el Zaragoza

Valladolid
0
Lunes 16 a las 12:00 horas, se abre la inscripción para ir a Zorrilla
J. L. Rojí

Las limitaciones de aforo en los estadios obligan a que los clubes hayan tenido que tomar algunas medidas para dar acceso al público a los recintos deportivos. Algunos no han tenido problemas, pero otros como el Real Valladolid se han encontrado con que las cifras no cuadran, ya que superan los 15.000 abonados y sólo podrán entrar 10.000 a Zorrilla, al menos en este primer partido de Liga, el viernes a las 20:00 horas ante el Zaragoza.

La solución arbitrada por el club de Ronaldo ha sido que todo aquel abonado que quiera ir al partido tiene que inscribirse en la página web del club, en un formulario que estará disponible desde las 12:00 horas del lunes 16 de agosto hasta las 17:00 horas del martes 17.

La inscripción será obligatoria para acceder al estadio y sólo la podrán hacer los abonados. Las ganas de volver al estadio son muchas, pero las fechas, en plenas vacaciones de agosto para muchos, pueden ayudar a que los abo0nados que se queden fuera sean los menos. Si la cifra de 10.000 se sobrepasa, el club haría un sorteo para adjudicar las 10.000 localidades (a los ganadores se les comunicará por email) y los que se queden fuera recibirían una compensación, bien para esta temporada o como crédito para la próxima.

Esta restricción de aforo se mantendrá hasta el 29 de agosto, momento en el que habrá una nueva reunión de los encargados de sanidad y se decidirá si se amplían estas medidas o se relajan, dependiendo de la evolución de las cifras de contagios. Al Real Valladolid no le volvería a afectar hasta el partido del fin de semana del 12 de septiembre en el que debe recibir al Tenerife.