NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sólo 10.000 abonados podrán acudir a ver el estreno en Zorrilla

El club ha comunicado el proceso para asistir al partido de la jornada 2, el primero en casa, ante el Zaragoza. Los abonados tendrán que apuntarse para acudir y habrá sorteo.

La afición blanquivioleta podrá volver a Zorrilla, pero deberá apuntarse en la web del club y no podrán acudir más de 10.000 abonados.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid acaba de comunicar la forma en la que los abonados podrán acceder al estadio Zorrilla en la jornada 2, el primer duelo en casa, ante el Zaragoza. De esta manera y con la limitación, para este encuentro, del 40% del aforo, el club pucelano ha informado de que sólo podrán acudir 10.000 abonados de los más de 13.000 con los que cuenta actualmente, aunque dado que en estas fechas muchos hinchas no suelen acudir al estadio por encontrarse de vacaciones, desde la Avenida del Mundial 82 se espera que sean los menos los que no puedan entrar.

De esta manera, y dado que son más los abonados que las localidades disponibles por las restricciones, el club habilitará dentro de su web un formulario, donde han de apuntarse los socios que quieran acudir al encuentro, estará abierto el plazo de lunes, a las 12 horas, a martes, a las 17, de la semana que viene, con el fin de que conocer el número de personas que desean acudir. Si son menos de 10.000 todos podrán acudir y en caso de que sean más se hará un sorteo y que será obligatorio para asistir el encuentro. En este último caso, las personas que se hayan apuntado y no logren el acceso tendrán un descuento o devolución del 4,76% de su abono. También hay que indicar que si una persona resulta agraciada para entrar y no va perderá la prioridad para futuros partidos en caso de que siga habiendo restricciones.

Además, el club ha comunicado las habituales medidas de seguridad para acudir al estadio como la necesidad de pasar un control de temperaturas, la petición de guardar las distancias de seguridad entre grupos no convivientes y la medida de prevención de que el estadio se abrirá con tres horas de antelación y se cerrará dos horas después del partido, amén de la prohibición de consumir bebidas y comida en el estadio.