NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo sigue con su maldición de los comienzos de Liga

Desde que regresó a Segunda en 2015 no ha ganado la primera jornada. Ante el Lugo desperdició un 2-0 en los minutos finales para acabar en decepción

Actualizado a
15/08/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL OVIEDO - LUGO
 GOL
ELOY ALONSODIARIO AS

Otro año más, el estreno del Oviedo en Segunda acaba sin la sonrisa completa. La afición tiene motivos para aplaudir al equipo después del 2-2 ante el Lugo, pero el empate final deja la sensación de obra inacabada, especialmente cuando se analiza cómo se produjo, con dos tantos gallegos en el tramo final.

La igualada sirve para engordar la maldición de los azules en el inicio de la competición. Desde que los azules regresaran al fútbol profesional en 2015 no han sido capaces de imponerse en la primera jornada de la competición. Precisamente aquel año se estrenaron en la categoría con otro 2-2 ante el mismo rival, el Lugo.

Pero como ya ha sucedido en otras ocasiones, el empate también deja algunas lecturas positivas, como el juego practicado durante cerca de 70 minutos, en los que el Oviedo fue superior a su rival. O el papel de algunos canteranos, como Jimmy o Viti que se presentaron como soluciones de urgencia a la espera de ver lo que la dirección deportiva puede hacer en el mercado.