NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Las Palmas LP
1
Benito Ramírez 93',Jesé 63'
Real Valladolid VAD
1
Marcos André 52'
Finalizado

LAS PALMAS 1- VALLADOLID 1

Jesé está de dulce

El canario marcó el gol del empate de Las Palmas contra el Valladolid, que se adelantó por medio de Marcos André. Benito acabó expulsado en el descuento.

Actualizado a

Empate de mérito... Es lo que puede afirmar la UD Las Palmas ante el Real Valladolid después de este partido. Un encuentro con sorpresas, como ya dijo Mel en la previa, en el que alineó a Maikel Mesa, y Kirian en el medio, con Sadiku en la delantera. A partir de ahí, el equipo tuvo que trabajar en defensa por el empuje del Real Valladolid hasta que llegó el gol visitante en la segunda mitad.

Se había puesto por delante el equipo de Pacheta con gol de Marcos André y la UD se quedaba grogui con el resultado, pero Pepe Mel movió fichas e hizo que su equipo resurgiera. Por ello, en la segunda mitad, el equipo insular achuchó y, al poco de recibir el gol, en contra, Jesé puso la igualdad en el terreno de juego tras un gran centro de Benito y un remate espléndido a la escuadra visitante.

De esta manera, Las Palmas no deja escapar los primeros tres puntos de la temporada, aunque pudieron ser más si los de Mel no hubieran dejado las oportunidades fallidas. Reparto de puntos para empezar en choque de cruceros y parece, con esta versión, que la UD Las Palmas está para plantarle cara a los grandes de la categoría y aspirar a algo más.

Hay temporada y lo saben ambos entrenadores después de este primer golpe de entidad. Volvió a rugir el Gran Canaria, pero lo importante es que volvieron a verse dos equipos con hechuras que anhelan regresar a Primera División a través del balón.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 1 1 0 1 0
9 1 1 0 1 0
10 1 1 0 1 0
11 1 1 0 1 0
12 1 1 0 1 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 1 1 0 1 0
10 1 1 0 1 0
11 1 1 0 1 0
12 1 1 0 1 0
13 1 1 0 1 0
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?