NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Carlos Isaac y Saúl García apuntan a salir

Podría ser a través de una cesión o incluso con un traspaso pero el club necesita descargar masa salarial.

Actualizado a
Carlos Isaac en la cesión en Albacete.
Josema MorenoDIARIO AS

El mercado de verano continúa en ebullición en Vitoria. El día de la presentación de Pellistri, el Director Deportivo Sergio Fernández deslizó que aún se buscaba un central y un medio diferente a los que tiene Javi Calleja ahora mismo en la plantilla. Días más tarde, fue el propio entrenador el que dejó entrever también la posible llegada de un delantero.

Pero hay que liberar masa salarial además de dejar hueco en el plantel. El primero que apunta a salir, vía préstamo o traspaso, es Carlos Isaac al que ni siquiera han dado número oficial en el listado de jugadores. Muchachos del filial como Abqar, Gagua, Godoy o Abdallahi sí los tienen y, sin embargo, Isaac no. El año pasado estuvo cedido en el Albacete y lo normal es que haga de nuevo las maletas. Es lateral derecho.

Algo parecido ocurre con Saúl García, que el año pasado estuvo prestado en el Sporting de Gijón. En este caso sí tiene número pero tiene por delante a Rubén Duarte y a Javi López. Se especuló con la salida del segundo a la Real Sociedad pero ese movimiento no se ha dado y Calleja cuenta con el de la Orotava. Eso abre las puertas a Saúl, otro lateral izquierdo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Según todos los indicios, el próximo en llegar será el central estadounidense Matt Miazga, perteneciente al Chelsea británico. De esta manera se cerrará la línea de defensores una vez que Rodrigo Ely no aceptó las condiciones que le puso encima de la mesa el club. Hace un par de semanas fue el propio futbolista el que se despidió de la afición del Alavés.

Guidetti se reivindica

Guidetti quiere aprovechar el lío que hay con Joselu y Lucas para reivindicarse: "Yo quiero demostrar lo que soy. Cuando juegas con miedo y sin confianza no lo haces bien porque le das vuelta a todo. Estos últimos tres años han sido los más duros de mi vida, yo lloraba en casa, pensaba en mi familia. El fútbol es gran parte de mi vida pero cuando volvía a casa eran momentos malos. Lo que yo he pasado durante este tiempo sólo lo sabe mi mujer".