El gol no aparece
El conjunto grana sólo ha marcado tres tantos en los amistosos de pretemporada y ninguno de ellos por parte de sus delanteros.
El Real Murcia entra en la recta final de la pretemporada y lo hace con una preocupación importante. El cuadro dirigido por Mario Simón, que ha dejado buenas sensaciones en determinados aspectos, tiene un problema que debe solucionar cuanto antes si de verdad quiere ser candidato al ascenso a Primera RFEF: no encuentra el gol. Hasta el momento, sólo tres en cuatro partidos disputados y un triangular de 45’ cada tiempo.
En el apartado ofensivo, el mejor encuentro fue en el estreno ante una selección de jugadores de los clubes de Archena, que acabó con victoria por 0-2 y tantos de los canteranos Lozano (subido al primer equipo) e Ismael. Después, derrotas 1-0 frente Al Ain, CD Alcoyano (2-1) con gol del central Alberto y FC Cartagena (2-0). Por último, el triangular frente a la UD Alzira (0-0) y el CD Eldense (1-0).
A la espera de los delanteros
La confianza en los atacantes está intacta pero todavía ninguno de ellos ha dado un paso adelante para convertirse en el referente del conjunto de Nueva Condomina. Andrés Carrasco y Dani García parten con ventaja por delante de Rognny y Silvente, pero ninguno ha visto puerta en la pretemporada.
Si en lo que resta de preparación no mejora la situación, no se podría descartar que el Real Murcia acudiese al mercado en busca de un ariete que ayudase a revertir la dinámica de cara a puerta.