BARCELONA 4-REAL SOCIEDAD 2

Jordi Alba explota y pide que le pregunten a Laporta

El cuarto capitán pidió comparecer ante los medios de comunicación para desmentir que esté poniendo trabas a su rebaja salarial.

0

Jordi Alba dio un paso adelante, pero no sólo en el terreno de juego sino fuera del campo. El flamante cuarto capitán pidió salir ante los medios de comunicación para matizar y aclarar muchas de las informaciones que habían salido sobre sus dudas a la hora de negociar una reducción salarial.

Claro: “Han salido noticias mías desde antes de la Eurocopa. A mí hace dos semanas o un mes que nadie me ha dicho nada. Mi predisposición es ayudar al club en lo que sea. Llevo diez años aquí más ocho más en la cantera. Siempre que pueda ayudaré al club. Es normal que la gente se crea lo que dicen, pero eso no lo puedo controlar. Por eso doy la cara. Estaría bien también que le preguntéis al presidente. Supongo que el presidente hablará y dirá la verdad. Primero Piqué y ahora nosotros. No tiene que haber ninguna duda sobre nosotros”.

Dolido: “Lo que me duele es que se digan mentiras, He demostrado mucho al Barcelona. No puedo controlar lo que piensa la gente. Han salido cosas desagradables y por eso doy la cara. Voy a dar todo en el juego, Nadie puede dudar de mi compromiso. Mi predisposición ha sido ayudar al club desde el primer momento. Siempre he sido un tío que va de cara, siempre he dicho la verdad. Me cansa tanta mentira, no me pilla todo esto con veinte años. Sufro más por mi familia, que oyen cosas y eso duele.

Negociaciones: “Mis representantes y abogados han estado en conversaciones con el club. Las ganas de ayudar al club y el compromiso siempre ha sido desde el principio”.

Pitos: “La gente me ha apoyado y a otros no puedo controlarlo. Es mi verdad. En todo caso estoy uy contento de tener a la gente con nosotros. La echábamos mucho a faltar. Un año y medio muy complicado. Aún falta mucha afición, pero se les nota mucho”.