NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Duras pancartas contra Laporta en el Camp Nou

‘Laporta Judas, engañaste a Dios’, ‘Laporta, lacayo de Florentino’ o ‘El Barça no es tu negocio’, fueron las más críticas contra su gestión.

Actualizado a
Pancarta contra Joan Laporta en los alrededores del Camp Nou.

A Joan Laporta le va a costar superar y explicar los motivos de la no continuidad de Leo Messi en el FC Barcelona. En los aledaños del Camp Nou y en las mismas instalaciones blaugrana aparecieron una serie de pancartas en las que señalaban públicamente, y de manera tan contundente como hiriente, al actual presidente blaugrana como el principal responsable de la marcha de Leo Messi.

'Laporta Judas, engañaste a Dios' o 'el Barça no es tu negocio o 'Laporta, lacayo de Florentino', fueron algunas de las pancartas que se pudieron ver en los alrededores del coliseo blaugrana antes del estreno liguero del equipo ante la Real Sociedad, las cuales han sido ya retiradas antes del arranque del encuentro.

Pancarta contra Joan Laporta en los alrededores del Camp Nou.
Ampliar
Pancarta contra Joan Laporta en los alrededores del Camp Nou.

Y es que el adiós de Leo Messi sigue siendo una herida abierta para buena parte de los blaugrana y con visos de tardar mucho tiempo en cicatrizarse. Ahora falta por ver cómo reaccionarán los poco más de veinte mil aficionados que podrán asistir al partido contra la Real Sociedad, pero parece evidente que será un plebiscito en toda regla, no sólo para el palco sino para algunos jugadores que también han sido señalados como colaboradores necesarios en la marcha del crack argentino al no aceptar una rebaja salarial.

El enfrentamiento entre Laporta y Bartomeu vivirá además un nuevo capitulo este lunes cuando el presidente blaugrana aparezca públicamente con el fin de comunicar las primeras conclusiones de la 'due dilligence', coincidiendo prácticamente con la carta de diez puntos que envió el ex dirigente a Laporta, acusándole de "inacción" en estos primeros cinco meses de mandato.