Rey Manaj le arrebata el dorsal a Coutinho
El brasileño parece tener los días contados en el Barça. De hecho, ya ni tan siquiera mantiene el 14, que se ha adjudicado al delantero albanés para esta temporada.
La aventura de Philippe Coutinho en el FC Barcelona parece que está a punto de concluir. El club blaugrana no sólo le ha puesto en el mercado de forma pública, intentando mediar en cualquier traspaso o cesión, sino que además le está apartando en la dinámica del primer equipo. Ronald Koeman decidió que no jugara ni un minuto en el Gamper, cuando un día antes había recibido el alta y entrado en la convocatoria, y este domingo, la presión ha subido un grado más, ya que el jugador ha quedado fuera de la convocatoria para el estreno oficial de la temporada.
Pero no sólo ha sido uno de los descartes, junto a Umtiti y Pjanic, sino que además se ha quedado directamente sin el dorsal que había llevado esta temporada, el 14. Un número mítico y con muchas referencias desde que Johan Cruyff lo llevara en sus espaldas.
Pues bien, ahora el 14 lo llevará el delantero albanés, Ray Manaj, que tan buena pretemporada ha hecho con el primer equipo, y que le ha llevado a hacerse un hueco en la delantera, sobre todo favorecido por la no continuidad de Leo Messi.
No hay duda de que buscar una salida a Coutinho, con una de las fichas más altas del primer equipo, se ha convertido en una absoluta prioridad para la actual cúpula deportiva. Se están abriendo varias vías de salida, aunque la más factible sería una cesión, como ya ocurriera hace dos temporadas, cuando se marchó al Bayern de Múnich.