NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Celta - Atlético de Madrid: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy

Vuelve el campeón, vuelve LaLiga. Conoce el horario y dónde puedes ver el Celta de Vigo - Atlético de Madrid de la primera jornada de LaLiga 2020/2021.

Actualizado a
04/08/21 PRETEMPORADA PARTIDO TROFEO CARRANZA CADIZ - ATLETICO DE MADRID
 CARRASCO GOL 0-1 ALEGRIA
ALVARO RIVERODIARIO AS

Vuelve el campeón, vuelve LaLiga. El Atlético de Madrid debutará en LaLiga esta jornada frente al Celta de Vigo en Balaídos a las 17:30 hora local. Hace más de tres que los del Cholo no pierden su primer partido de LaLiga, habiendo empatado el de la 20/21, ganado por un solitario gol en la 19/20 y volviendo a empatar en la 18/19.

Sigue en directo online el Celta de Vigo - Atlético: LaLiga Santander

Temporada 21/22

Desde que el Atlético de Madrid volviera de vacaciones, el Cholo no ha podido contar con todos sus efectivos tras un verano movido entre la Eurocopa, la Copa América, donde Ángel Correa y De Paul se proclamaron campeones, la Copa Oro y los Juegos de Tokio 2020. La pretemporada tampoco ha dejado un buen sabor de boca tras haber perdido dos partidos, RB Salzburgo y Feyenoord; empatado dos partidos, Numancia y Cádiz; y ganado uno, frente al Wolfsburgo. El Cholo no podrá contar en este primer choque liguero ni con Marcos Paulo, lesionado y cada vez más lejos del primer equipo; ni con Felipe, lesionado desde el inicio de la Copa América; ni con Joao Félix, quemando etapas tras su operación de tobillo. Entre las dudas del preparador argentino se encuentran Trippier, Lodi y Luis Suárez, sin minutos en esta pretemporada.

Por su parte, el Celta de Vigo llegará al estreno liguero con dos victorias en su haber esta pretemporada, ante el Sanluqueño y el Wolverhampton. La gran ausencia del equipo de Vigo será la del entrenador, Coudet, debido a una sanción de dos partidos que arrastra desde el final de la temporada pasada. El Celta tiene a todos sus efectivos disponibles tras las vueltas del defensa Araújo, finalista con México durante la Copa Oro; y la de Iván Villar, medallista olímpico en Tokio 2020.

¿Dónde ver el Celta de Vigo - Atlético de Madrid en directo?

¿A qué hora es el Celta de Vigo vs Atlético de Madrid en otros países?

  • Argentina: 12:30h
  • Chile: 11:30h
  • Colombia: 11:30h
  • México: 10:30h
  • Estados Unidos: 11:30h EDT
  • Perú: 10:30h

El Celta de Vigo - Atlético de Madrid se jugará en el Estadio de Balaídos a las 17:30. El partido se podrá ver a través de Movistar Plus (Movistar LaLiga) y LaLiga TV Bar. En Sudamérica se podrá ver a través de ESPN y FOX Sports.

Internet: ¿Dónde seguir online el Celta de Vigo - Atlético de Madrid?

En As también podrás seguir una amplia cobertura de LaLiga, con el directo del partido. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.