Marcos Paulo no viajó a Austria por una lesión en el muslo
El brasileño se perdió el segundo amistoso del Atlético por una dolencia muscular que sintió en el entrenamiento del martes, después de un fuerte golpe sufrido días atrás.
Marcos Paulo no viajó a Salzburgo por una lesión muscular en el muslo derecho, según ha comunicado el club. El brasileño sintió molestias en el entrenamiento del martes, pues había sufrido un fuerte golpe en la zona días antes y se optó por que el futbolista se realizase pruebas y no participara en el partido de Austria.
El jugador tiene prácticamente imposible jugar este sábado contra el Wolfsburgo y queda pendiente de evolución para el del próximo miércoles en Cádiz. Para Marcos Paulo, eran exámenes con los que convencer a Simeone de que puede tener un sitio en esta plantilla, pero la lesión complica aún más que esta temporada pueda quedarse.
Contra el Numancia jugó la segunda parte y dejó algunos detalles de calidad. Simeone ya avisó en la entrevista a As que "se le ven condiciones técnicas, pero sólo con el talento acá no alcanza" y el futbolista se ha fajado en trabajar en el aspecto físico y el táctico para ponerse a la altura de lo esperado. Esta lesión muscular frena en seco su pretemporada.