NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1- REAL MADRID 4

Calleja: "No sé lo que han prometido a Joselu, a mí me interesa que lo dé todo"

Lucas Pérez no ha jugado nada en contra de lo que se esperaba tras la pretemporada: "Ha sido una decisión mía. He contado con otros compañeros", despeja.

Actualizado a

El entrenador del Alavés, Javier Calleja, lanzó que la conclusión "es seguir el ejemplo de la primera parte y aprender de lo que pudimos hacer en la segunda. Estábamos haciendo un partido serio, con balón serios, haciendo un gran encuentro y en la segunda parte sales y en un error nuestro de un despeje se ponen por delante", señala, que espera "mantener la línea de la primera parte".

"Lo que no podemos hacer es desorganizarnos, fue un correcalles y tras el gol de penalti hicimos más transiciones individuales que colectivas", apunta Calleja, que sostiene que el resultado (1-4) fue "demasiado abultado, no se puede regalar si concedes errores, te marcan. El equipo ha tenido personalidad y ha ido a por la victoria. Enfrente teníamos un rival que aspira a la Liga y debemos mejorar", remata el técnico albizul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lucas Pérez no ha jugado nada en contra de lo que se esperaba tras la pretemporada: "Una decisión mía, técnica. He contado con otros compañeros", aclara Calleja, que sacó a Guidetti para "participar más entre líneas". Entiende que los errores cometidos ante el Madrid "son corregibles". Sobre Joselu, que comentó que el club había incumplido algunas promesas, sostiene que "no sé lo que se le ha prometido o lo que le han dicho, sólo sé lo que he hablado con él, a mí me interesa que lo dé todo por el Alavés el tiempo que esté aquí".