ESPANYOL

Aprobados y suspensos del Espanyol: ejercicio de solidaridad

El conjunto perico no mostró fisuras en defensa gracias al buen hacer de Sergi Gómez y Cabrera. En ataque faltó mayor acierto. Debut ilusionante de Gori.

0
Aprobados y suspensos del Espanyol: ejercicio de solidaridad

Diego López: Realizó un partido serio y sin fisuras. Estuvo atento en todas las acciones de balones aéreos. Hizo una serie de desplazamientos en largos que permitieron dar mucho oxígeno y opciones ofensivas a su equipo.

Óscar Gil: Completó 87 minutos en los que fue de manos a más. Por momentos le tocó sufrir con las acometidas de Rubén García y Brasanac. En ataque no estuvo del todo acertado, pero trató de sumar siempre.

Sergi Gómez: Da experiencia y empaque a la zaga del Espanyol. Buena salida de balón y acertado al corte. No tuvo una noche sencilla porque tuvo que retarse en el cuerpo a cuerpo en varias jugadas con Kike García.

Cabrera: Se alineó a la perfección con Sergi Gómez y realizó un encuentro repleto de solidaridad. Se adueñó del área pequeña y desactivó varias ocasiones peligrosas de gol de Osasuna.

Pedrosa: Acabó el partido en el área del rival y es que es un jugador que puede brillar, y mucho, esta temporada en Primera. Tiene mucho recorrido y a nivel defensivo se mostró seguro. Destiló tranquilidad.

Embarba: Se mostró un tanto intermitente. Aunque tuvo dos buenas oportunidades para marcar. La primera fue en la primera mitad, en el 12’, y la segunda en el 66’. Pudo intentar alguna ocasión más individual y mostrarse más vertical.

David López: Fue sustituido en la segunda mitad y puso el nervio en el Espanyol. Abarcó mucho terreno y no escatimó ningún esfuerzo. Ayudó en defensa y trató de crear peligro en las acciones de estrategia.

Fran Mérida: Se marchó ovacionado del terreno de juego por su pasado. Los minutos que estuvo sobre el terreno de juego cumplió y trató de ponerle sentido a todos los balones que pasaron por él.

Melamed: No tuvo una primera mitad sencilla porque tuvo que ser atendido en varias ocasiones y, además, vio una amarilla. Fue sustituido al descanso. Partido para empezar a tomarle el pulso a Primera.

Wu Lei: Es toda voluntad, pero debe mejorar en la toma de decisiones. Necesita controlar mejor la línea de fuera de juego. Dio oxígeno cuando más lo necesitaba el equipo y trató de ser vertical e incisivo.

RdT: Su juego de espaldas es exquisito. En ocasiones se le vio un tanto ansioso cuando no le llegaron balones en condiciones. En la primera mitad, en el 33’, se fabricó una gran ocasión y su disparo se marchó fuera por muy poco.

Puado: Que poco necesita para brillar. Su aparición dio más presencia al Espanyol en ataque.

Keidi Bare: Salió un tanto nervioso y perdió balones peligrosos en el centro del campo.

Dimata: Había algunas dudas sobre su posible rendimiento en Primera, pero estuvo entonado y completó minutos interesantes. Se asocia bien con RdT. Interesante.

Gori: Debutó con el primer equipo. Disfrutó de diez minutos y hay muchas esperanzas de futuro depositadas en él. Marcó la línea en algunas jugadas. No se arrugó.

Víctor Gómez: Sin incidencia.