HÉRCULES

Carmelo repesca a Álex Martínez y le enseña la salida a Nani

El Hércules anuncia el regreso del lateral sevillano y el alicantino, tras no convencer a Mora, prepara las maletas.

0
Carmelo repesca a Álex Martínez y le enseña la salida a Nani
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Álex Martínez le abre la puerta de salida a Nani. El Hércules ha anunciado el regreso del lateral sevillano por una temporada con opción a otra. Su vuelta implica el adiós de Nani, que ni ha convencido a Mora durante esta pretemporada ni ha llegado a un acuerdo con el club para ajustarse a la nueva realidad económica.

Carmelo del Pozo ha apostado por repescar a Álex Martínez tras el buen final de temporada que realizó el sevillano el curso pasado. Tras estar varios meses sin competir por una lesión, aportó experiencia, balón parado y galones a la defensa. Eso le ha llevado a Carmelo a apostar por la vuelta de Álex Martínez, que ha pasado en apenas un año de estar en un equipo de Primera (Granada) a bajar a la cuarta categoría del fútbol español.

Con el prometedor Pedro García y la incorporación de Álex Martínez en el lateral izquierdo, Nani ultima su salida del Hércules. El canterano debe negociar en las próximas horas su adiós. Su contrato es elevado y su duración, hasta 2023. Desde el primer momento, Carmelo fue muy claro con Nani. Lo primero que tenía que hacer el canterano era llegar a un acuerdo para rebajarse el contrato y lo segundo, convencer a Sergio Mora durante la pretemporada. Al final, no se ha dado ni una cosa ni la otra y Nani ya está haciendo las maletas para encontrar una fórmula para cerrar su salida.

Con el fichaje de Álex Martínez, Carmelo ya tiene blindada su defensa. El director deportivo espera concretar el fichaje de otro mediocentro y centrará sus esfuerzos en retener a Abde. El Hércules 2021-22 está más que definido.