ITALIA

Abraham ya está en Roma

El club giallorosso desembolsó alrededor de 40 millones de euros para el inglés, que hoy pasó el reconocimiento médico en la capital italiana.

0
Abraham ya está en Roma
Planeta_Roma

Roma ya tiene a su nuevo delantero centro tras el adiós de Edin Dzeko, ahora futbolista del Inter. Esta tarde llegó al aeropuerto de Ciampino Tammy Abraham, para el que los italianos desembolsarán más de 40 millones de euros. El Chelsea guardó una opción de recompra que ronda los 80 millones de euros para el inglés, que con los Blues marcó 30 goles en 82 partidos.

Abraham fue acogido con ilusión por los tifosi, que le esperaron en el aeropuerto, y luego pasó el reconocimiento médico con su nuevo equipo. Para que su aventura en el Calcio arranque, sin embargo, habrá que esperar: el punta se quedará solo dos días y luego regresará a Inglaterra para completar los trámites burocráticos.

Después, volverá a Italia y tendrá que respetar cinco días de cuarentena: Mourinho podrá contar con él después de los partidos ante Trabzonspor (Conference League) y Fiorentina (Serie A). El portugués le había pedido a la directiva un reemplazo de alto nivel para Dzeko. Le contentaron enseguida.