NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Montero y Ricard, asuntos pendientes del Atlético

El primero tiene intención de salir a préstamo; hay interés desde Alemania, Italia y Turquía. El Atlético querría renovar a Ricard porque acaba contrato, pero hay opciones incluso de traspaso.

Ricard, Garcés y Montero, los tres pueden jugar esta temporada fuera del Atlético. Garcés ya firmó por el Leganés.
Atlético de Madrid.

Montero y Ricard han venido realizando la pretemporada con el primer equipo del Atlético. Los dos defensas de la cantera del club rojiblanco han trabajado y han jugado a las órdenes de Simeone. El primero, el central, cumplió la temporada pasada a préstamo en el Besiktas. La experiencia le sirvió para sumar minutos y adquir experiencia fuera de España. Antes había jugado ya a préstamo en el Deportivo de la Coruña.

A sus 22 años, Montero espera a que se aclare su situación. Su deseo es volver a tener la oportunida de jugar minutos. En el Atlético la nómina es amplia con los Giménez, Savic, Felipe y Hermoso. De esa manera, se están evaluando las opciones para cerrar la próxima semana una salida a préstamo. En España hay interés, pero sobre la mesa hay opciones de tres países también: Alemania, Italia y Turquía. Montero tiene contrato todavía con el Atlético hasta 2024.

Algo diferente es la situación de Ricard. El lateral también ha llegado a actuar con el primer equipo del Atlético esta pretemporada. Frente al Wolfsburgo realizó un grandísimo partido dando una asistencia y marcando un gol saliendo desde el banquillo. El lateral derecho catalán termina contrato en 2022 y el Atlético pretende renovarle y decidir. De momento, eso no se ha dado y su futuro podría estar fuera del club.

Ninguna hipótesis se descarta. Ricard disputó tres partidos con el primer equipo del Atlético la temporada pasada y se sentó en el banquillo en quince encuentros más. Ricard tuvo minutos en esta pretemporada en el ya señalado choque contra el Wolfsburgo, frente al Salzburgo y fue titular en el inicial contra el Numancia. Después no estuvo ni contra el Cádiz ni ante el Feyenoord.