ATLÉTICO DE MADRID

Carrusel: el Atlético no ve imposible fichar a Griezmann

Según informa Carrusel Deportivo, el francés podría salir del Barcelona por los problemas económicos del club y estaría dispuesto a bajarse el sueldo para volver.

0

El nombre de Antoine Griezmann es uno de los más repetidos en este mercado de fichajes. Su salida del Barcelona aún sigue sobre la mesa y el único destino sería el Atlético de Madrid. Las últimas informaciones de Carrusel Deportivo (Cadena SER) indican que el delantero francés estaría dispuesto a bajarse el sueldo a la mitad para poder regresar al club rojiblanco.

Desde el Atlético de Madrid entienden que Griezmann saldrá del Barcelona este verano por la difícil situación económica que atraviesa el club azulgrana, pese a que ha logrado inscribir a los nuevos fichajes gracias a la bajada de sueldo de jugadores como Piqué.

Simeone es el principal valedor del fichaje del francés. El técnico argentino siempre ha tenido un cariño especial por el jugador al que convirtió en una estrella mundial. Griezmann sería un complemento perfecto en la delantera rojiblanca junto a Suárez, Correa o Joao Félix.

Sobre la mesa de las oficinas rojiblancas también están los nombres de Vlahovic y Rafa Mir. Dos delanteros que han sonado con mucha fuerza en las últimas semanas, en especial el serbio de la Fiorentina. La llega del francés cerraría la puerta al joven Vlahovic, que viendo su última temporada parece que está destinado a ser uno de los grandes delanteros en el panorama europeo.

Recordemos que, al inicio de la pretemporada, ya se habló de unas supuestas negociaciones entre el Atlético y Griezmann, con Saúl de por medio en forma de trueque. Algo que de haber sucedido, igual habría acercado la posiblidad de mantener a Messi en el Camp Nou una temporada más.